Curso Adobe Photoshop 100% Online

Curso Photoshop

Curso online de Adobe Photoshop nivel introductorio. Incluye 5 cursos en uno desde el primer contacto hasta el ajuste de luces, sombras y color.

 

Descripción del curso de Adobe Photohop

Aprende a dominar Adobe Photoshop, la herramienta más usada para el tratamiento de imágenes y retoque digital

Con estos 5 cursos aprenderás a usar Adobe Photoshop aunque nunca hayas utilizado el programa antes. A través de una serie lecciones prácticas descubrirás todo lo que necesitas saber para convertirte en un profesional del diseño y la edición digital.

Comenzarás conociendo la interfaz y las herramientas principales de Adobe Photoshop. Aprenderás a gestionar y combinar documentos, a trabajar con capas, selecciones y algo fundamental en este tipo de proyectos: las máscaras.

Después te sumergirás en el mundo del fotomontaje y adquirirás conocimientos fundamentales sobre el tamaño y y la resolución de la imagen. Además, aprenderás a usar las transformaciones para poder plasmar visualmente todo lo que te propongas.

Más adelante, descubrirás el inmenso universo de posibilidades que te ofrece el trabajo con pinceles en Photoshop.

También aprenderás a usar las herramientas de retoque para reconstruir, limpiar y mejorar tus fotografías e imágenes con un acabado impecable y realista.

Por último, Carles te explicará cómo aplicar correctamente las capas de ajuste. Con ellas podrás hacer un tratamiento al detalle de las luces y sombras y ajustar el color a las necesidades de tu proyecto.

 

Temario de curso de Adobe Photoshop

  • Curso 1 – Primer contacto
  • Curso 2 – Las mil transformaciones
  • Curso 3 – Artista del pincel
  • Curso 4 – La magia del retoque
  • Curso 5 – Luces, sombras y color

 

Curso online impartido mediante la plataforma Domestika

 

Domestika es la mayor comunidad creativa presente en más de 160 países. Cuenta con una Comunidad de más de 500.000 alumnos y todos sus cursos cuentan con un certificado de superación del curso, descargable en PDF y con validación mediante URL. Válido para Linkedin, intransferible e incopiable.

 

Duración del curso Adobe Photoshop

La duración total del curso es de 6h 54m, distribuidas en 50 lecciones.

Una vez pagado el curso, tendrás acceso a el de forma indefinida, así que podrás volver a repasar las lecciones cuando tu quieras.

Precio del curso de Photoshop

El precio habitual del curso es de 39,90€.

Durante este mes y hasta el día 31 de marzo, este curso tiene un descuento del 75%

Con el descuento ¡el precio final del curso es de 9,90€!

Aprovechando esta oferta no tienes excusa para empezar a aprender Photoshop hoy mismo 👌

 

Valoración: