Certificado profesional de Soporte de TI de Google


La plataforma de lanzamiento ideal hacia una carrera en informática. Este programa está diseñado para llevar a los principiantes a estar preparados para el trabajo en menos de seis meses.

Sobre este certificado profesional


Este certificado contiene 5 cursos, desarrollados por Google, incluye un innovador plan de estudios diseñado para prepararte para un papel de nivel inicial en el soporte de TI. Un trabajo en TI puede significar un trabajo de asistencia en persona o a distancia en una pequeña empresa o en una empresa global como Google. El programa es parte de “Crecer con Google”, una iniciativa de Google para ayudar a crear oportunidades económicas.

Una vez completado el certificado, puede compartir su información con los principales empleadores como Cognizant, GE Digital, Hulu, Infosys, Intel, KForce, MCPc, PNC Bank, RICOH USA, Sprint, TEKSystems, Veterans United Home Loans, Walmart y sus subsidiarias, y por supuesto, Google. También puedes obtener una credencial dual de CompTIA y Google cuando completes el certificado de Google y apruebes los exámenes de certificación CompTIA A+.

A través de videoconferencias, pruebas y talleres prácticos y widgets, el programa te introducirá en la resolución de problemas, el servicio de atención al cliente, las redes, los sistemas operativos, la administración de sistemas y la seguridad. Escuchará a los Googlers con antecedentes únicos, cuya propia base en el soporte de TI sirvió como punto de partida para sus carreras. Dedicando ~5 horas a la semana, puedes completar en menos de seis meses.

Completando el programa puedes ganar hasta 12 créditos universitarios, el equivalente a 4 cursos de grado asociado. 

Proyecto de aprendizaje aplicado


A través de este programa de Certificado Profesional tendrá acceso a una variedad de evaluaciones prácticas que le ayudarán a simular muchas de las experiencias de soporte de TI que son críticas para el éxito en el lugar de trabajo.

Entre los ejemplos de evaluaciones virtuales se incluyen el montaje de una computadora, la simulación de redes, la redacción de documentación de soporte eficaz, las rutas de enrutamiento y las subredes, las redes inalámbricas, la gestión de software de dispositivos, el cifrado de clave pública o asimétrica, el manejo de incidentes, entre muchas otras aplicaciones de aprendizaje práctico.

Valoración: