Centros Certificadores

 
Todos nuestros cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Euroinnova Formación

Euroinnova Formación se funda en el año 2000 como una empresa independiente e innovadora en las áreas de la formación on-line y formación a distancia, en las que es líder en todo el territorio nacional y una de las más representativas a nivel internacional (con presencia en más de 18 países).Actualmente cuenta con 60 trabajadores en plantilla, con más de 200 expertos colaboradores y con una Comunidad de más de 60.000 antiguos alumnos que hacen gala de la calidad de la formación recibida.  

Ventajas de estudiar aquí

- Bolsa de Empleo y Prácticas a disposición de todos los alumnos.- Club de Alumnos con más de 60.000 antiguos alumnos en 18 países.Becas, descuentos, promociones, viajes al extranjero, etc.- Profesores expertos y sistema de seguimiento y tutorización Certificado en Calidad por AENOR. (Calidad Garantizada).- Existe un Departamento de Diseño y Elaboración de Materiales didácticos de alta calidad en formatos papel, multimedia interactivo (CD y DVD), Plataforma de elerning, etc.
 

En Curso Certificado encontrarás el curso que necesitas. Entre nuestros tipos cursos online te ofrecemos certificados, diplomas, cursos cortos de especialización, grado, postgraduado y máster.