curso de masajista profesional
Curso de masajista profesional
4 diciembre, 2018
curso big data completo
Curso de Big Data Completo
4 diciembre, 2018

Curso de Auxiliar de Enfermería Online

curso auxiliar enfermeria online

El curso de Auxiliar de Enfermería Online, con una duración de 2 cursos académicos (1400 horas) con el que se consigue el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, que deja suministrar cuidados auxiliares a pacientes y ser parte de un equipo de salud tanto en centros de asistencia especializada como en centros de atención primaria. Contamos con una cartera de centros hospitalarios de carácter privado presta a asistir en tu capacitación completándola con prácticas profesionales en sus lugares de trabajo, con lo que vas a poder aprovechar y poner en práctica todos tus conocimientos adquiridos en nuestro curso de cuidados auxiliares de enfermería. El temario del curso te deja adquirir conocimientos generales de anatomía, cuidados al paciente, legislación y todo lo preciso a fin de que una vez estudiado y efectuados los ejercicios, el pupilo pueda ejercer profesionalmente la tarea de Ayudar de Enfermería y, en el caso de presentarse a las pruebas libres, pueda superar el examen para conseguir el Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Curso online Auxiliar de Enfermería

¿Tu vocación es cuidar de los demás? Encuentra en este listado la formación con las mejores escuelas y al mejor precio.
¡Aprovéchate antes de que se agote!

 

Con el curso de Auxiliares de Enfermería vas a aprender a suministrar cuidados auxiliares al paciente y a actuar sobre las condiciones sanitarias como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y como miembro de un equipo de salud de atención primaria. Los pupilos que cursen el ciclo de Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería van a adquirir de la mano de los mejores profesionales del ámbito los conocimientos precisos para, con la máxima competencia, suministrar cuidados sanitarios auxiliares al paciente y contribuir a progresar las condiciones sanitarias de su ambiente. Una vez conseguida la titulación oficial bien haber superado las pruebas oficiales, el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería te deja acceder a un puesto en empresas y centros sanitarios (públicos y privados) para ejercer como tal en el ambiente de la atención directa al paciente, en especial en el desarrollo de aquellas acciones que comportan el cuidado y también intervención directa sobre personas enfermas con necesidades de cuidado puntuales de carácter crónico.

Aquellas personas que estén interesadas en trabajar en centros sanitarios, en dependencia directa del Equipo de Enfermería, y conocer aspectos internos del departamento, como realizar acciones de atención y cuidados auxiliares sobre pacientes con nosologías situaciones de salud singulares. El programa ha sido creado por diferentes profesionales sanitarios, concebido para aquellos que deseen trabajar tanto en centros privados como públicos, puesto que te dejará adquirir los conocimientos suficientes para presentarte a las pruebas libres y lograr el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Administrar cuidados auxiliares al paciente/cliente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su ambiente como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria, bajo la dependencia del titulado de enfermería , en su caso, como miembro de un equipo de salud en la asistencia sanitaria derivada de la práctica del ejercicio liberal, bajo la supervisión pertinente. Este curso de Auxiliar de Enfermería te deja aproximarte a los conocimientos profesionales en torno a la organización y administración del área de trabajo sanitaria; a los cuidados auxiliares básicos prestados en la sanidad, prestando singular atención a los desarrollados por los profesionales del área de enfermería; y acercándote al apoyo sensible de los pacientes. En el caso de haber efectuado el curso de forma online, el pupilo va a recibir el título oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería directamente a través del centro.

El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE) es un grado medio de F.P., que dota al estudiante con extensos conocimientos sobre el campo de la salud. Administrar cuidados auxiliares al paciente cliente del servicio y actuar sobre las condiciones sanitarias de su ambiente, como miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria, bajo la dependencia del titulado en enfermería , en su caso como miembro de un equipo de salud en la asistencia derivada de la práctica del ejercicio liberal.​ El título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería es un Ciclo de Formación Profesional de Grado Medio que pertenece a la familia profesional de la Sanidad y que vas a poder efectuar en nuestro Centro de Capacitación Profesional SAMU, capacitación reglada, capacitándote para trabajar tanto en el campo público como en el privado.

Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería aprobado por el Ministerio de Educación y Capacitación Profesional. Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, autorizado por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, del Centro de Estudio Sanitarios de Capacitación Profesional de grado superior Doctor Arduán, de Sevilla. El Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería es el segundo curso de F.P. más demandado y emplea a más de ciento sesenta personas por año.

Ya puedes conseguir el título oficial de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio en Auxiliar de Enfermería gracias a la colaboración con un centro homologado para dar titulación oficial de Formación Profesional. No va a ser preciso que efectúes las Pruebas Libres ni contar con una nota mínima para acceder a este ciclo formativo, uno de los que cuenta con mayor índice de insercción laboral en nuestros días. En el caso de haber efectuado el curso en la modalidad “a distancia”, el pupilo va a recibir un diploma acreditativo de título propio de conformidad con efectuado el curso en nuestro centro y va a deber presentarse a las pruebas libres para conseguir la titulación oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería. Ahora Campus Superior te ofrece al fin la posibilidad de conseguir este Grado Medio efectuando el novedoso y actualizado curso de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, con la posibilidad de cursarlo en una de las 2 modalidades de formación: de manera directa el Título Oficial de Formación Profesional (online) la Preparación de las pruebas libres de Formación Profesional (a distancia).

Destinado a todas y cada una aquellas personas que deseen ejercer como profesional en el planeta sanitario, como a aquellas personas que se quieran preparar para las pruebas libres que convocan las comunidades autónomas para conseguir el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería. La meta del curso es conseguir el Título Oficial para poder trabajar como Técnico Ayudar en Consultas, Clínicas, Centros de salud, Centros de salud y de 3ª edad que demandan a los profesionales más cualificados.

Más información

Accede a las mejores escuelas y encuentra tu Curso de Auxiliar de Enfermería al mejor precio.
¡Aprovéchate antes de que se agote!

 


Valoración:

1 Comment

  1. Luisa Fernanda dice:

    Me interesa mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *